martes, 31 de julio de 2007

'Escenas de matrimonio', mañana a las 21:20 en Telecinco

Tres parejas de clase media, de distintas generaciones y residentes en tres barrios diferentes de la misma ciudad son los protagonistas de “Escenas de matrimonio”, nuevo espacio de humor que Telecinco estrenará mañana, a partir de las 21:20 horas.

Dani Muriel, Miren Ibarguren, David Venancio Muro, Soledad Mallol, Marisa Porcel y Pepe Ruíz protagonizan esta producción de Telecinco y Alba Adriática que mostrará las divertidas y sorprendentes reacciones de los personajes ante situaciones similares que afrontan en su vida diaria.

La ilusión de dos jóvenes que han iniciado una vida en común, la coexistencia de dos cuarentones sin la presencia de su único hijo en el hogar conyugal y las enconadas desavenencias entre dos mayores que apenas se soportan, serán una constante en las tramas de “Escenas de matrimonio”.

Recordemos que este espacio fue emitido en 'Noche de fiesta', el programa emitido por TVE hace unos cuantos años. Tras él, este espacio se marchó de gira teatral por toda España, bajo el nombre de 'Matrimoniadas'. Ahora nos sorprenden en Telecinco.

La duda: ¿Tendrá éxito esta nueva versión para televisión? ¿Dónde está la pareja formada por Silvia Gambino y Alfredo Cernuda, que encarnaba a la pareja casada del medio?

Fuente: Pizquita

No hay comentarios: