lunes, 30 de julio de 2007

Revelaciones sobre Héroes en la Comic-Con de San Diego

El Comic-Con se trata de una feria sobre series, cómics y demás realizada anualmente en San Diego. No podía faltar un panel sobre Héroes.

Jeph Loeb moderó la conferencia, a quien acompañó todo el reparto de la serie. Llegaron de modo chistoso, vistiendo camisetas con mensaje. En las de Ali Larter, James Kyson Lee y Masi Oka podía leerse "Hayden es mi heroína", mientras que la de Jack Coleman decía: ‘Yo sólo soy un vendedor de papel’. Por su parte, Noah Gray-Cabey y Greg Grunberg promocionaban la frase: ‘Milo es mi Héroe’. Jeph Loeb presentó a Dania Ramirez, actriz que interpretará a Maya, la nueva heroína de la República Dominicana.
Tras esto, dieron paso a interesante información:

- Kring afirmó que las cucarachas eran muy significativas en la serie.
- El episodio favorito de Jack Coleman (Mr. Bennet) fue el episodio 11, dónde su personaje pasó a ser regular.
- Kring dijo que su momento favorito fue la reacción que experimentó el público al ver el capítulo piloto el año pasado en la Comic-Con. También agradeció la ayuda de todo el equipo de guionistas y de producción, y mostró en exclusiva las cubiertas a lápiz de lo que será el cómic de Héroes dibujadas por Alex Ross y Jim Lee.
- Hubo problemas con el sonido y Masi Oka lo arregló. Jeph Loeb dijo sarcásticamente que no sólo eran héroes dentro de la televisión.
- "Heroes: Origins" según Loeb será una serie independiente de Heroes, con diferencias. Afirmó que los personajes que aparecieran en Origins no aparecerían en la principal y es que no ve la serie como una mina de personajes. Será una serie más antológica.
- Grunberg le dijo a Kring que él tenía el número de J.J.Abrams por si le interesaba para Origins.
- No hay un final planificado… todavía.
- La idea principal que tienen en mente es ir renovándose cada temporada. El Volumen 2 no será tan largo como el Volumen 1.
- Veremos más mujeres que no sean animadoras, ni strippers, por ejemplo conoceremos a Mónica, una superviviente de la inundación de Nueva Orleans.
- Los personajes de Sylar y Mohinder originalmente iban a ser mucho más viejos.
- La serie es muy internacional y se verá a efecto mundial. No querían centrarse en el típico rubio de ojos azules californiano.

Para finalizar proyectaron un tráiler que mostraba escenas de lo sería emitido en la segunda temporada. El tráiler sorprendió a todos.
ATENCIÓN: A continuación se muestran spoilers en blanco sobre la próxima trama. Si quieres leerlo, sólo tienes que seleccionar el fragmento de texto.

En el clip vemos a personajes en partes distintas del mundo. Veremos de nuevo al padre de Hiro. Parece ser que Parkman sobrevivió a su encuentro final con Sylar. Nathan tiene una gran barba larga y su madre le culpa al de haber ‘matado’ a Peter. Se ve todo negro y una voz amenaza a los otros. Vemos a Claire corriendo y finalmente vemos a David Anders como samurai.

Fuente: Zona Heroes

La duda: Leonard Roberts (D.L) no asistió a la conferencia. Sabiendo como acabó su personaje y viendo que no aparece en las imágenes promocionales de la segunda temporada, podemos llegar a afirmar casi con total seguridad que no volverá en la nueva temporada de la serie.

No hay comentarios: