martes, 11 de septiembre de 2007

It's Britney Bitch! It's Britney Back!

Es oficial. Es real. Britney ha vuelto. La princesa del pop ha hecho su reaparición en los pasados VMA 2007 de MTV. La conocida cantante abrió la gala, hecho que ya causó polémica con Kanye West, quién principalmente iba a abrir la gala y qué, días antes de ésta, MTV decidió sustituir por Britney. Esto ya no le sentó nada bien a Kanye, lo que ocasionó rencores hacía ella.

Además, minutos antes del inicio de la gala, Sarah Silverman ensayaba un monólogo que se había preparado tras la actuación de Britney, dónde llamaba errores a sus hijos y hacía continuas burlas hacia la cantante. Britney lo escuchó y a punto estuvo de suspender su perfomance.


Otra de las cosas que sorprendió antes de que los VMA dieran comienzo, fue el apoyo que presentó Justin Timberlake hacia su ex.


Bien... la gala da comienzo. Una Britney de espaldas sorprende al público. La música comienza a sonar. La cantante se da la vuelta y el público comienza a admirarla cuando se escucha el ya famoso "It's Britney Bitch". Vemos el atuendo sexy de Britney. Las bailarinas se mueven. La coreografía comienza, y la polémica también. En los primeros minutos de la actuación podemos observar a una Britney desconcentrada, ausente y desganada. Además, se nota que es playback y la chica se mueve con una sospechosa forma, lo que parece indicar que olvida los pasos de su coreografía. La actuación prosigue. Britney está siendo juzgada. Mucha gente la mira, mucha gente la observa y la critica. Otros la apoyan... En varios momentos nos muestran rostros de famosos entre el público: Rihanna sonríe, 50 Cent observa la escena con rostro impasible y enormemente defraudado...


La canción acaba. Britney sonríe sin demasiado entusiasmo. El público aplaude, unos con ganas, otros sin ellas. Algunos ni siquiera aplauden.


Tras la desastrosa actuación, se afirma que Britney tenía rota una de sus botas, por ello no se desenvolvía con facilidad por el escenario.


También se ha dicho que Britney lloró en el backstage por cómo había ocurrido todo.


Sarah Silverman realizó su desagradable monólogo.


La noche acaba...


Van a dar otra oportunidad a Britney para que prepare un nuevo show de regreso.


Es oficial. Es real. Britney ha vuelto.

Opinión Umbrella Blog: Es un hecho que la crítica de todo el mundo se está aprovechando de la actuación de la cantante para criticarla. Sí, la actuación no fue impresionante, no fue genial, pero tampoco fue mala. Sólo se trató de una simple actuación, nada del otro mundo, nada que ver con la vuelta al panorama musical de una cantante respetada hacía unos pocos años. Britney no cantó, no se movía, bailaba sin gana... pero la gente tiene que entender que no está pasando por un buen momento. Lleva dos años pasándolo mal y la cantante necesita algo de apoyo. Desde aquí, decimos a Britney que la apoyamos, que la actuación, a pesar de no ser lo esperado, podría haber sido peor. Aguardamos que todo se arregle y podamos disfrutar de la princesa del pop en todo su esplendor.




Descarga la actuación de Britney en High Quality presionando AQUÍ
Fuente: Osdia

1 comentario:

Meg Raven dijo...

Lo malo de la actuación fué que no la encontraban con el tipo que solía lucir en sus buenos tiempos cuando aún era la princesa del pop. Que quieres que te diga, no hace falta tener cintura de avispa para ser buena cantante... ahora bien, yo creo que al menos debía haber cantado en directo.

Dicen que al acabar se echó a llorar.