jueves, 2 de agosto de 2007

Comienzan los spoilers de la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey'

Información de alto contenido en spoilers, es decir, adelantos de lo que ocurrirá en próximos episodios sobre la serie. Para leer, selecciona el texto siguiente.
Todo puede comenzar con una discursión entre la guapa Izzie y George.
En el último episodio de la tercera temporada de "Anatomía de Grey", Alex abandona la seudoboda de Christina y Burke para redimirse con Ava/Rebecca, pero ya es demasiada tarde y la paciente no está ya en el Seattle Grace.
Los fans que deseaban un rollito entre el médico y la paciente desmemoriada no deben perder esperanza. Según los últimos rumores la actriz Elizabeth Reaser, que interpretaba a Ava/Rebecca, va a participar de algunos episodios de la cuarta temporada de "Anatomía de Grey".
Mientras Alex ya tiene un nuevo amor en potencia para el año próximo de la serie, una pareja de médicos tiene todas las papeletas para no seguir con lo suyo adelante (algo que ya todo el mundo esperaba dado el rechazo de los fans a que fueran novios).
Shonda Rhimes, creadora de "Anatomía de Grey", pretende frenar el romance de George e Izzie en el primer episodio de la cuarta temporada, cuando los médicos son obligados a discutir la relación mientras examinan a un... ciervo.
Eso mismo, un animal herido será uno de los primeros pacientes del Seattle Grace en el cuarto año de la serie.


Fuente: Pizquita

No hay comentarios: