viernes, 3 de agosto de 2007

Interesantes spoilers sobre 'Perdidos' y su cuarta temporada

Atención, a continuación hay spoilers, es decir, adelantos de lo que ocurrirá en la serie. Para leerlos, subraya el texto invisible que aparece a continuación:

Jacob va a volver en la cuarta temporada de "Perdidos" según prometió el productor ejecutivo Carlton Cuse, en una entrevista. Y además del atemorizador retorno, otras sorpresas del año próximo siguen siendo anticipadas...
Después del increíble panel de la serie en la Comic-Con - con derecho a vídeo de una nueva escotilla como os hemos contado en noticias anteriores - Cuse volvió a dar nuevas informaciones sobre lo que ocurrirá en la enigmática isla.
Esto es lo que él y la productora Jean Higgins han adelantado sobre la nueva fase de la serie:
· El infierno no son los otros: Según Cuse, uno de los extras de la nueva caja DVD de "Perdidos" visto en la Comic-Con trae una cosa interesante sobre los próximos problemas que Jack, Kate y compañía tendrán enfrente.
"Curioso que el extra que mostramos muestre a Tom diciendo: 'Cuando ustedes vean esto, estaré muerto, pero lo que vendrá después de los Otros será lo peor que jamás vimos'.
· Sin escenarios fijos: Sobre el rumor de que tendremos un templo o ruinas como nuevos escenarios de "Perdidos", la productora Jean Higgins comentó: "No espero que tengamos sets de filmación fijos en la cuarta temporada".
· Tensión entre los coreanos: Los fans de Jin y Sun van a tener fuertes emociones por delante, pues el embarazo de la coreana será muy explorado en el nuevo año, como promete Carlton Cuse: "Tenemos una situación muy dinámica para los dos. El destino del bebé y de la boda de Jin y Sun serán desarrollados".
· Walt enigmático: A ejemplo de Michael, el chico también volverá en el nuevo año de "Perdidos", pero esta confirmación viene acompañada de mucho misterio: "Walt está de vuelta, pero no daremos mayores detalles sobre ello", afirma Cuse.
· Sawyer: Los fans que adoran a este caradura y a la fugitiva Kate han de saber que tienen un fuerte aliado: "Yo soy fan de Sawyer", dijo Carlton Cuse.


Fuente: Pizquita

No hay comentarios: