lunes, 6 de agosto de 2007

La pareja gay 'desesperada' tiene rostro

El cantante británico Robbie Williams, conocido por algunos éxitos como 'Tripping' y el futbolista inglés David Beckham pondrán voz y cuerpo a una pareja gay en "Mujeres desesperadas" según se informó este domingo a traves de ANSA.

"David y Robbie son la opción perfecta para actuar de los nuevos vecinos gay del barrio, son ambos guapos, excéntricos y vienen de Gran Bretaña", dijo el creador de la serie. Ambos, que residen en Los Ángeles, interpretarán a una pareja homosexual en la serie creada por Marc Cherry.


"No habíamos tenido una pareja asi desde Jesse Metcalfe, y queremos generar polémica. David está encantado con la propuesta, pero aunque la opción obvia era que actuara junto a Tom Cruise, preferimos a alguien que sea de su misma altura, y además bien británico, así que Robbie fue el elegido", agregó.

"Son ambos graciosos, muy machos, así que será una pareja ideal", continuó Cherry.


Los nuevos vecinos se mudarán a la casa que perteneció a Betty Applewhite y a causa de una discusión de uno de ellos con Susan Mayer (Teri Hatcher) tendrá con ella una relación de amor y odio.
RUMOR FALSO. SE HA COMPROBADO QUE NO ES CIERTO.


Fuente: Pizquita

1 comentario:

Meg Raven dijo...

Este rumor es FALSO, fué soltado por la prensa rosa. Tanto uno como otro solo aparecerán en la serie haciendo un cameo, y para nada van a ser protagonistas, y mucho menos gays.


Una pena... me hubiese encantado ver a estos dos en plan morboso... jaja