viernes, 3 de agosto de 2007

Los nuevos malos de 'Héroes'

Esta noticia contiene spoilers, es decir, adelantos de lo que ocurrirá en el futuro en la serie. Si quieres leerlos, únicamente tienes que seleccionar el texto invisible que aparece a continuación:

Si los chicos de "Heroes" ya pasaron malos ratos en las manos de Sylar en la primera temporada, ellos tendrán dos villanos más en el segundo año de la serie a los que enfrentarse.
De entre las novedades más recientes para la próxima temporada están la entrada de dos poderosos agentes del mal. ¿Y quien son?
Uno de los malignos personajes que va a aparecer ya fue visto por la niña Molly Walker. "Acuérdate de que ella dijo: 'Cada vez que pienso en él, él puede verme; él es Zwarte Piet (el coco)'. Ese personaje es más fuerte y más peligroso que Sylar", advirtió el actor Greg Grunberg, que hace Matt Parkman.
La otra mala es menos poderosa pero no menos malintencionada: Sophie, personaje francófono que va a aparecer en Irlanda. De acuerdo con la descripción "Sophie es empleada de un grupo poderoso y misterioso, y no tiene miedo de usar su fuerza mortífera para cumplir su misión".
¿Y como se comportará Sylar en ese nuevo y siniestro panorama? Quien habla de ello es Zachary Quinto, intérprete del cortador de cerebros: "Hay una nueva y negra energía en la serie, y será interesante ver a Sylar 'encajarse' en esa nueva situación".

Ya tenemos también nuevas informaciones sobre el grupo de los héroes. veamos
· Siempre juntos: ¿os acordáis de los supergemelos, héroes de los dibujos animados de la Liga de la Justicia que unían los anillos para usar sus poderes? Parece que el nuevo dúo de hermanos superpoderosos de "Heroes" también tendrán su espectaculares dones conectados.
Según Dania Ramirez, que interpreta a la heroína Maya, ella y su hermano, Alejandro (interpretado por Shalim Ortiz), necesitarán estar juntos para que se manifiesten sus poderes. "Nosotros necesitamos el uno del otro", dijo la actriz.
Otra novedad sobre Maya y Alejandro es que ellos deben ser de Centroamérica y deberán ser vistos en San Cristobal, Honduras.
· Aislados: Los hermanos Peter y Nathan Petrelli deben empezar el nuevo año de la serie actuando por separado. Mira la pista que Adrian "Nathan" Pasdar dejó en el aire: "Milo (Ventimiglia, Peter) y yo no trabajamos juntos hace bastante tiempo".
· Samurai rubio: ¿Cómo es posible que el rubio David Anders (el ex Sark de "Alias") vaya a interpretar al samurai Takezo Kensei en el periodo de Japón feudal en este segundo año de "Heroes"?
Masi "Hiro Nakamura" Oka comenta: "Lo descubrirán en el primer episodio. Y es una respuesta que dejará a todos contentos. ¿Él tiene poderes? ¿Él puede compartirlos? No lo sabemos. ¿Es blanco? Sí


Información obtenida de Pizquita en su totalidad, ya que yo personalmente no leo spoilers, por tanto copio toda la información y escribo la fuente. Próximamente intentaremos ofreceros nuestra propia redacción de cada spoiler.

No hay comentarios: