martes, 11 de septiembre de 2007

Vanessa NUDEns

Seguramente ya lo sabrás, pero para los que no... Han sido filtradas en internet fotos de Vanessa Hudgens (la princesita Gabriella de High School Musical 1 & 2) desnuda. Ya se ha demostrado que son verdaderas y Vanessa ha pedido disculpas. Fueron hechas por ella misma para enviárselas a su novio, el también actor Zac Efron (El aclamado Troy de High School Musical 1 & 2).
Lógicamente, no vamos a colgar las fotos aquí, pero podemos dar nuestra opinión.

Personalmente, el sexo es algo normal en la vida. Puede que la gente lo trate como algo tabú, pero no deja de ser necesario. Si una persona normal lo hace, el escándalo se iguala a 0, es nulo, igual a nada. En cambio, si lo hace un famoso, y encima en pleno auge de su carrera... que se esconda en la cueva más apartada del mundo. Pues no lo comprendo. Vanessa es libre de hacer lo que quiera en su vida personal, no tiene por qué dar explicaciones a nadie. Si no hubieran descubierto esas fotos y hubieran sido vistos únicamente por Zac, todos contentos. No hubiera ocurrido nada, Zac no habría puesto el grito en el cielo ya que es algo normal que una chica quiera dar a su pareja fotos suyas algo ligera de ropa. ¿Qué son algo picantes? Cierto. Pero todo el mundo hace cosas así alguna vez, ya sea solo o acompañado. Y, sin lugar a dudas, no es una pérdida de juicio, como ha afirmado Disney. Es... una pequeña travesurilla que ha escapado de las manos de su propietaria.

1 comentario:

Meg Raven dijo...

No es una pérdida de juicio, es algo normal... pero si trabajas para la disney debes evitar dar este tipo de escándalos, que eres imagen de una de las industrias mas famosas y los niños ven en ella un reflejo de lo que quieren ser...