martes, 11 de septiembre de 2007

Vídeo promocional de la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas vuelve, como todas las series en estas fechas. Y por ello nos inundan con imágenes promocionales y vídeos altamente tentadores, como en este caso. Observarlo y opinad después:







Contiene spoilers de la tercera temporada

Podemos darnos cuenta de un vídeo cargado de misterio, que se desenvuelve en la noche, con la llegada de un sospechoso coche negro que alerta a nuestras desesperadas y hace que abandonen sus planes. Eddie no acaba de suicidarse (a simple vista sí, ya que se pueden observar sus pies colgando, sin embargo, despúes la volvemos a ver de nuevo). Bree está ocultando su nieto -para todos su propio hijo- y las luces la sorprenden. Suponemos que Susan se prepara para su recién estrenado marido. Lynette se prueba pelucas para disimular su cáncer cuando el coche hace que se la arranque violentamente. Y Gabrielle observa una joya en sus manos y se arranca otra de su cuello al darse cuenta del coche. Todas aparecen en la calle, juntas, unidas. Una tormenta de fondo. Las chicas se dan la vuelta. Mujeres Desesperadas vuelve.

Música: Mile in these shoes, nueva canción de Brave, el disco que está preparando Jennifer López. Acompaña al vídeo y se adecua a las escenas. Buena elección por parte de ABC.

No hay comentarios: